domingo, 4 de septiembre de 2011

El Quiltro N°2- Descarga el fanzine para imprimir

Guau. Este lunes 5 ha salido la segunda edición del pulgoso y la ponemos a tu disposición en archivo PDF para que la imprimas, piratees, reenvíes o lo que quieras. Para obtener el segundo número DESCARGA ACÁ.

Agradecemos a todos quienes han leído y comentado este fanzine durante su primera semana de vida, pero especialmente a aquellos que nos han enviado palabras de apoyo para seguir con esta publicación independiente realizada por un grupo de estudiantes de periodismo. Además, adjuntamos el link donde se encuentra el informe de la Confech sobre la reunión sostenida en La Moneda el sábado recién pasado, acá podrás encontrar de forma más extensa cada uno de los puntos que intentamos resumir en las páginas centrales de esta edición. VER INFORME.

¡A difundir se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario